sábado, 23 de marzo de 2019

Bienvenida/Introducción

Resultado de imagen para belgica bruselas
¡Bienvenidos!...Soy Marianne Duque,estudio en el colegio El Peñon (IEA) y hoy les voy a presentar por este blog que decidí titularlo "4 destinos , 1 pasaporte" porque estaremos dando una visita virtual por 4 diferentes países o lugares que planeo visitar próximamente .


Es una lista totalmente subjetiva, no es un ranking ni están ordenados.Visitaremos playas, ciudades, países y  lugares que a mi parecer son muy hermosos ya sea por su cultura, reputación, colores o tradiciones.


Resultado de imagen para my bucket list
Este tema lo escogí ya que quiero visitar todos estas maravillas próximamente, conocer y experimentarlas pero para ello  tengo que tener una investigación previa de cada uno de estos lugares para que mis próximos viajes pueda vivir la experiencia al máximo y cómo no, mostrarle lo que para mi son unos de los lugares mas hermosos,cabe acotar que solo mostrare uno de los muchos lugares que tengo en mi "lista"  por visitar.



¡Acompáñenme a visitar virtualmente algunos de mis lugares que próximamente visitare!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario